La Empresa

Un excelente conocimiento del producto e innovación constante es lo que ha destacado a la tradicional marca PFAFF durante los últimos 145 años.

Desde el desarrollo de la primera máquina de coser con corta hilos, hasta la alta tecnología del aplicador de botones “PFAFF 3307” la historia de las innovaciones mundiales siempre fue un tema central. Siempre fuimos capaces de imponer nuevas tendencias de mercado y de esta manera expandir nuestra red de clientes mundial con soluciones seguras.

 

Historia de innovación industrial PFAFF. Puntada a puntada:

 

1960 : Es lanzada la primera máquina de coser con corta hilo mundialmente. El mismo año también fue introducida la máquina de coser de alta velocidad, libre de aceite, para un trabajo “seco”.

1967 : Exitosa introducción de la primera máquina zigzag con 6000ppm

1968 : PFAFF Industrial presenta la primera pegadora de bolsillos de jean automática a nivel mundial.

1973 : El primer contador automático programable de puntadas que proporciona un trabajo de precisión.

1995 : Step-and-Go sigue el desarrollo del primer servo-motor-stop.

2003 : Otro suceso innovador – la aplicadora de botones “PFAFF 3307”.

2006 : PFAFF Industrial gana el “IMB INNOVATION AWARD 2006” por la solución “soldadura programada con un parámetro de control del 100%”.

2007 : En el sector de muebles acolchados y colchones, un jurado de expertos del “Interzum award”, le otorga a PFAFF Industrial un premio con la distinción “Lo mejor de lo mejor” por una recientemente desarrollada máquina de coser para acolchados.

2007 : PFAFF Industrial es premiado con el “Innovation prize 2007 para la industria” por la iniciativa para pequeñas y medianas compañías, por la solución “Máquina de soldadura ultrasónica PFAFF 8310 corta y sella”.

2009 : Con la POWERLINE 3745, la compañía PFAFF Industrial realizó por primera vez un monitoreo en tiempo real online, de la tensión del hilo para cada puntada y una detección de supresión de puntadas.

 

Con su departamento de investigación y desarrollo, PFAFF Industrial siempre se ha mantenido al día. Esto también queda demostrado en la constante participación en proyectos de investigación patrocinados por el gobierno Alemán. A mediados del 2005, por ejemplo, participó en un proyecto del ministerio federal de educación e investigación de Alemania (Bundesministerium für Bildung und Forschung – BMBF) para el desarrollo de plásticos con fibra reforzada, empleados en la alta trasmisión de energía.

Con tecnología ultra moderna, trabajadores comprometidos y el sentido correcto para desarrollos y tendencias en la construcción de máquinas estándares y especiales, usted puede seguir esperando mucho de nosotros en el futuro.

PRODUCTOS

MS 1201 - 1501

Conveniente para el bordado plano, gorras y terminaciones en prendas de vestir Trimmer automático Velocidad máxima 1200 PPM 270º bastidor Pantalla LCD mostrando puntadas en tiem...

MSH - 7800

MÁQUINA OJALEADORA MECÁNICA CON COSTURA AJUSTABLE DE OJAL DE 6.4 A 25.4 MM ANCHO DE OJAL DE 2.5 A 5 MM VELOCIDAD MÁXIMA 3600 PPM  

NOVEDADES

Amplio departamento de refacciones

Les recordamos que contamos con un amplio departamento de refacciones. Pueden solicitar cotizaciones, confirmar existencias y hasta solicitarnos los catálogos de partes de cualquier modelo de m...